Vocalista de Libido dice que no grabarán con cantantes de moda. Salim Vera la tiene clara y dice que no cree ni el la cumbia.
Salim Vera

vocalista del grupo Libido, negó la acusación anónima de abuso sexual y evalúa tomar medidas legales tras la difusión de este supuesto caso, a través de la página de 'Me Too Perú'.

Según un testimonio anónimo en la página de Facebook 'Me Too Perú', una mujer trans contó que, cuando tenía 15 años, fue violada por el vocalista de Libido. "Sufro mucho cada día, pero el señor Salim Vera (no) solo me insultó, (me) amenazó con golpearme si hablaba", indica la publicación. 

Horas después de esta publicación, en la página de Facebook de Libido, el cantante hizo su descargo para desmentir todo lo escrito: "Yo, Salim Vera (…) niego rotundamente la acusación anónima que se hace en mi contra por violencia verbal y física a través de la red social 'Me Too Perú'". 

"Expreso mi completo rechazo por la tremenda irresponsabilidad de hacer pública una falsa denuncia anónima de suma gravedad que intenta dañarme directamente y perjudicar mi trabajo sin tener una sola prueba", indicó Salim Vera en la cuenta de Facebook de Libido. 

Finalmente, Salim Vera sostuvo que podría tomar acciones legales "por un posible acto de difamación". 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC