A pedido de todos sus seguidores que corearon sus canciones en la década de los 90, la gira 'El reencuentro de los reencuentros', que reúne a los exintegrantes de Salserín, Salsa Kids Los Adolescentes, llega a Lima este viernes 23 de junio para brindar un en el CC. Barranco.

Tres de los mejores grupos de la época se reunirán en un mismo escenario. 'Regresa el swing' es la agrupación que regresa a Lima con los ex integrantes de Salserín, Toñito Leon (El bebe salsero), José Félix, Rene y Leonardo.

“De sol a sol”, “No importa”, “Entre tú y yo”, “Bebé salsero”, “Un amor como el nuestro”, “Yo sin ti” son algunos éxitos que sonarán en el evento.

La agrupación Salsa Kids regresa con su líder de los 90s Omar Rodriguez donde nos harán recordar temas como; “La magia de tus 15 años”, “Somos jóvenes”, “Siempre”, “Dime que sí”, “Oye Niña” y muchos más.

Los Adolescentes la nueva generación también harán lo propio con sus hits de siempre y sus nuevos éxitos. Esta gira seguirá por Bolivia, Costa Rica y muchos países más de Latinoamérica.

El DATO: Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC