La integrante más joven del reality Combate, Samahara Lobatón, no la pasa nada bien. Miles de usuarios en redes sociales criticaron

La adolescente no soportó la presión de bailar al lado de la cubana Maylin Otero. El mundo de la televisión puede ser chocante para una adolescente. 

Usuarios de redes sociales piden que la menor se retire del reality porque aparentemente no estaría preparada para resistir toda la presión que conlleva participar en este tipo de espacios televisivos.Es por esta razón que la joven decidió bloquear los comentarios en Instagram. 

Samahara Lobatón publicó fotos de su presentación en el reality Combate y decidió bloquear los comentarios. La misma decisión tomó cuando recibió una avalancha de comentarios por someterse a una rinoplastia. 

La joven de 16 años se siente muy feliz de formar parte de Combate. Samahara Lobatón cuenta con el apoyo de su madre, la mediática empresaria Melissa Klug, quien no duda en sacar las garras por sus hijas. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC