Esto sí me dolió. Cómo  es posible que crean que Aldo Corzo podría ser interpretado por Christian Dominguez. NOOOOOOO
CORZO

muchos usuarios en redes sociales especularon  que la productora Michelle Alexander realizaría una miniserie sobre la vida los futbolistas que le devolvieron la felicidad a los peruanos ¿Te imaginas que actores protagonizarían este ambicioso proyecto televisivo?

El grupo de Facebook, Macho Peruano que se respeta, publicó una serie de fotos de quienes serían los actores de hacerse realidad el proyecto. La publicación alcanzó los más de 4.000 me gusta y se viralizó en redes sociales. 

Las fotos sin duda han generado la risa de los usuarios en redes sociales. Por ejemplo, Joaquín Escobar interpretaría a Edison Flores, Yaco Eskenazi a Claudio Pizarro, Zumba a Pedro Gallese y Christian Domínguez a Aldo Corzo.

La selección peruana consiguió su clasificación al mundial tras ganar 2-0 a Nueva Zelanda con golazos de Jefferson Farfán y Christian Ramos. La 'Blanquirroja' celebró hasta las lágrimas su pase a la cita mundialística.

Sentimiento y pasión. La selección peruana sacó las garras y luchó los 94 minutos que duró el duelo ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional para luego respirar aliviada, tomar aire y gritar '¡Lo hicimos!'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC