‘Con esta novia goleamos a los daneses’, afirma el profe ‘Careca’ () tras tocar y besar a , quien lució un sexy vestido de novia, para darle toda la buena vibra a la en su debut mundialista.

“Venimos con 15 partidos invictos y acabo de encontrar mi cábala, esta novia es una mamacita, tiene una delantera que ya quisiera tener en el equipo y goleamos a los daneses”, indica el profe ‘Careca’.

¿Profe, las novias lo siguen por todos lados?
Es que estoy de moda, el fútbol desata pasiones. Pero Deysi Araujo es una nena, y creo que después del Mundial la convocaré, cuenta con muchos atributos y estoy seguro de que entrega todo durante los 90 minutos.

Entonces, ¿confía en el triunfo ante Dinamarca?
Claro que sí, pero tenemos que ser humildes. Esos gringuitos son altos pero no me importa, nosotros somos grandes. Parecemos jugadores de fulbito de mano, pero ganamos 3 a 0 con goles de Pizarro... perdón, de Paolo, Ruidíaz y Flores.

Empezaremos con el pie derecho...
Totalmente, luego derrotaremos a Francia y nos olvidaremos del pan francés. Después será el turno de los australianos, que desde ya andan ‘saltones’ como los canguros. (E. C.)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC