Selena Gómez: enfermedad del lupus consume a cantante y luce así
Selena Gómez: enfermedad del lupus consume a cantante y luce así

¡No la pasa nada bien! La cantante tuvo una recaída en su salud y tuvo que ser internada nuevamente en el centro de rehabilitación del que salió hace unos días. Algunas fotografías de su actual estado físico preocupan a sus seguidores.

Selena Gomez viene enfrentando un duro tratamiento para superar los cuadros de pánico, ansiedad y depresión que padece desde le diagnosticaron lupus, en el 2010.

El lupus es una enfermedad que afecta el sistema el sistema inmunitario  y ataca a las células y tejidos sanos. Esto puede causar daño a varias partes del cuerpo como la piel, el corazón o el riñón.

Para superar esto, Selena Gomez ingresó nuevamente a una clínica de Tennessee para tratar sus de ataques de ansiedad, pese a que ya había sido de alta hace algunos días.

En las imágenes que varios fans compartieron de Selena Gómez en un restaurante, la cantante luce una figura notoriamente más delgada, situación que ha preocupado a sus miles de seguidores.

Las consecuencias de su tratamiento hicieron que Selena Gomez cancelara su gira Revival World Tour, el pasado 30 de setiembre. la exchica Disney decidió darle prioridad a su recuperación

“Me encerré hasta que me sentí de nuevo segura y cómoda”, mencionó Selena Gomez hace un año cuando reveló que sufría de lupus.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC