Selena Gomez tiene una doble en Instagram: Demi Rose. (Trome.pe / Instagram)
Selena Gomez

es una de las estrellas juveniles con más llegada en , plataforma donde más de 116 millones de usuarios siguen qué hace en su día a día. Ahora, una buena parte de esas personas está mirando con buenos ojos a otra chica muy bella.

¿De quién se trata? Pues, en Instagram, ella se hace llamar Demi Rose. La joven ha sido bautizada como la doble de Selena Gomez debido a que solo sus facciones se asemejan a la estrella de la música. Remarcamos ‘solo’ por una razón muy sencilla.

Y es que Demi Rose tiene con medidas que Selena Gomez envidiaría. Las fotos que se pueden ver en la cuenta de Instagram de la chica, quien ya posee la nada despreciable suma de 4,1 millones de seguidores, la muestran en diminutos bikinis y con escotes muy 'hot'.

La información disponible sobre la 'gemela' de Selena Gomez es muy poca. Solo se conoce que ella ostenta 1,57 metros a altura y colabora con algunos artistas, apareciendo en sus videos musicales. Según su cuenta de Instagram, Demi Rose sería inglesa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC