¡Se pasaron! Unos trolls del internet hackearon la cuenta de de y decidieron publicar nada más y nada menos que una foto de su ex, , como Dios lo trajo al mundo. 

Este lunes, la red social de Selena Gomez sorprendió a todos al publicar una foto de Justin Bieber junto a la leyenda, 'Miren la pequeña langosta de este negro'. En la foto se podía observar al cantante mostrando la delantera. La imagen ya había sido compartida anteriormente y se encuentra online.

A los pocos minutos, la cuenta de Instagram de Selena Gomez fue eliminada. Ahora, la cantante ya reabrió su cuenta pero dejó atrás cualquier rastro del hackeo. Sin embargo, en los tiempos del internet todo es inmortal y las capturas del momento incómodo ya circulan por las redes sociales.

Los hackers incluso pusieron sus nombre en la publicación y pidieron que los siguieran porque ellos 'dominan el lugar'. El portal TMZ revisó sus cuentas y afirmó que se trata de unos trolls con pocas fotos y pocos seguidores.

Aún no se sabe que les depara el futuro para estos internautas que se quisieron pasar de vivos con la pobre Selena Gomez. Hasta el momento, ni ella ni Justin Bieber se han pronunciado sobre el tema pero es poco probable que lo dejen pasar.

Por ahora, sus millones de seguidores celebran que haya vuelto, pues se llevaron un buen susto al ver la extraña publicación y siguiente eliminación de la cuenta. Como recordamos, Selena Gomez era la persona con más seguidores en Instagram en todo el mundo.

@instylemagazine

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC