¡Siguen juntos! tuvieron de cabeza a sus fanáticos cuando los rumores de su llegaron a las portadas de las revistas internacionales. Los medios aseguraban que la pareja se había distanciado y estaría pasando por un mal momento.

Sin embargo, fue el mismo Gerard Piqué quien le puso punto final a los rumores, de una vez por todas. A pesar de que él y Shakira habían guardo silencio (y el silencio otorga), el futbolista decidió pronunciarse sobre el tema del mismo modo en que comenzó: con una foto.

Como se recuerda, los rumores de separación entre Shakira y Piqué se iniciaron luego de que el español subiera una foto a su cuenta de Instagram, en la que aparece sacando el dedo medio en lugar de los dos dedos que suele poner para dedicarle el gol a Shakira. Los dos cumplen años el mismo día (2 de febrero). Este gesto fue visto como una indirecta a Shakira, a raíz de su separación.

Sin embargo, ahora Piqué calma las aguas con una foto de sus dos hijos y su madre, Shakira, al centro. En la foto subida a su cuenta de Instagram, el futbolista pone 'Domingo. ¡Tiempo de familia!'. Además, como para que no quede ninguna duda, etiquetó la espalda de Shakira con su nombre.

Así, la pesadilla que significaba la separación de Shakira y Pique llega a su fin. Ahora, sus fanáticos podrán dormir tranquilos, sabiendo que esta pareja sigue tan firme y enamorada como cuando se conocieron, en el mundial Sudáfrica 2014.

Para algunos, la supuesta separación solo sería una estrategia publicitaria para promocionar la nueva canción de Shakira. Si fuera así, ha funcionado muy bien, pues 'Perro Fiel' ya se perfila como un éxito en internet. Sin embargo, Shakira tiene una carrera de años que la respalda y no necesitaría de rumores para acrecentar su popularidad. Además, resulta difícil creer que Piqué se preste para ese tipo de cosas con su relación.

Solo resta que Shakira suba alguna foto amorosa junto a su 'cosa bonita', el de la 'boca más redondita'. De esta manera, sabremos que nos esperan más canciones pegajosas sobre la felicidad en su relación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC