Sheyla Rojas se somete a baño de leche de burra para encontrar el amor. Foto: Captura de Estás en Todas
Sheyla Rojas se somete a baño de leche de burra para encontrar el amor

se sometió a un original ritual para encontrar el amor. Siguiendo los consejos de , la conductora de Estás en Todas se sometió a un baño de leche de burra para encontrar el amor, luego de que

"Ya no vas a parar con Angie ni con Paloma, tienes que parar conmigo. Semanal tienes que venirte hacer tu baño para que te vaya bien en el amor", le aconsejó Susy Díaz a Sheyla Rojas, al mismo tiempo que le presentó al maestro chamán Jorge Abanto. 

El maestro mezcló pétalos de rosa y leche de burra virgen para preparar el baño de la conductora de Estás en Todas. "Concentrada, la mente tiene poder, pide un hombre bueno, que te respete, que te sea fiel", le aconsejó Susy Díaz.

Tras ser bañada con la leche de burra, Sheyla Rojas se quedó sin sus pestañas postizas, pero Susy Díaz siguió dándole ánimos. "No importa igual eres bonita, eres linda natural", le dijo. 

"No dudes, dentro de poco va aparecer un hombre bueno en tu camino, nada de chihuán, un hombre que te respete, ya te veo casada", dijo la ex congresista, aunque el maestro aseguró que Sheyla Rojas tendrá que esperar un poco para encontrar el amor. 

"Este año se va abocar al aspecto económico, veo viajes y un programa propio para ella. En el amor hay que esperar un poquito pero si va hacer un pretendiente bueno y sincero", dijo el maestro. "Antes de dos meses veo a una persona cercana en su camino, ella misma va hablar", agregó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC