Sheyla Rojas, de ‘Esto es Guerra’, habló de cómo se lleva con la mamá de Patricio Parodi.
'Esto es Guerra': ¿Cómo se lleva Sheyla Rojas con la mamá de Patricio Parodi?

Tras convertirse en un verdadero escándalo la inscripción de Sheyla Rojas en el SIS, la estrella de 'Esto es Guerra' y conductora de 'Estás en Todas' salió al frente de las críticas y acusaciones, pero lejos de disculparse por este hecho, la guerrera se justificó indicando que la usaron como 'chivo expiatorio' de los problemas que actualmente hay en el Sistema Integral de Salud.

Antonio Pavón defiende a Sheyla Rojas
Antonio Pavón defiende a Sheyla Rojas

"Desde que Antoñito nació, su Padre y Yo nos hemos enfrentado juntos a los grandes retos que Dios nos puso al frente. Siempre he trabajado y juntos hemos logrado darle el mejor cuidado posible. Hemos caído en las manos de los médicos de la Clinica San Juan de Dios y doy gracias a Dios por ello. Hemos encontrado grandes profesionales, médicos y enfermeras que nos han enseñado siempre la mejor forma de ayudar a mi hijo y darle la mejor posibilidad de caminar sin problemas. En este camino llegamos al Instituto Nacional de Rehabilitación donde vimos la posibilidad de que Antoñito realice terapias. Nos solicitaron que para atenderse allí necesitaba ser parte del SIS. Nunca realizamos dichas terapias", dice la primera parte del comunicado que Sheyla Rojas publicó en sus redes sociales.

Asimismo, Sheyla Rojas indicó que actualmente "mi hijo es atendido con un seguro privado, aunque debo decir que una condición como la de él no es tratada de la mejor forma en las clínicas privadas. Los mejores profesionales están en las instituciones del estado. Me da mucha pena que nos usen como chivo expiatorio para explicar problemas en el sistema de salud que no entiendo ni son culpa mía".

También agregó que nunca se ha aprovechado de ningún servicio del Estado y que las personas que se atienden en los servicios nacionales merecen más respeto y que sus problemas sean discutidos con mayor seriedad.

"Soy una madre tratando de ayudar a mi hijo con los recursos que logro trabajando duro. Nunca, NUNCA, me he aprovechado de ningún servicio del estado. Creo que las miles de personas que se atienden en los servicios nacionales merecen más respeto y que sus problemas sean discutidos con mayor seriedad. Gracias a todos los que nos acompañan en esta lucha y siempre nos han apoyado", finaliza el comunicado de Sheyla Rojas.

¿Quién es el misterioso galán con el que fue a cenar Sheyla Rojas: ¿Quién es el misterioso galán con el que fue a cenar Sheyla Rojas?
¿Quién es el misterioso galán con el que fue a cenar Sheyla Rojas: ¿Quién es el misterioso galán con el que fue a cenar Sheyla Rojas?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC