Sheyla Rojas se mostró con un nuevo look. (Trome.pe / Instagram)
Sheyla Rojas

sorprendió a muchos de sus seguidores en las redes sociales al colocar una foto que nos enseñaba su nueva apariencia, la cual vimos también en el programa Estás en todas. La reacción de los usuarios fue fenomenal, viéndose muchos comentarios a favor de la 'Leona loca'.

"Así estuvimos hoy en #EstasEnTodas Gracias por acompañarnos sábado a sábado, tengan un súper fin de semana", fue lo que escribió Sheyla Rojas en la primera foto que ella difundió, etiquetando de paso a 'Choca' Mandros.

Una segunda foto fue difundida poco después la cual muestra a Sheyla Rojas mirando fijamente a la cámara, algo que fue del agrado de sus hinchas en la red social, quienes dieron like a la imagen más de 6 mil veces.

Hay que mencionar que la nueva apariencia de Sheyla Rojas fue algo inesperado para todos ya que hace poco se le vio en Esto es Guerra con su clásico cabello rubio. En esa ocasión, ella y Patricio Parodi se vieron las caras y los comentarios de los fans volaron por los aires.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC