dejó a más de un seguidor con la boca abierta. La conductora de '' compartió a través de sus redes sociales una fotografía luciendo un bikini que dejaba mucho a la imaginación. 

"Pues si ni modo, pero al rato a trabajar gracias a mi amiga por ayudarme a escoger este hermoso bikini", escribió en su cuenta Instagram Sheyla Rojas.

En la fotografía, aparece la exchica reality luciendo un bikini blanco con un gorro. Sheyla Rojas muestra su trabajada figura pues es una visitante frecuente del gimnasio.

Recientemente, Sheyla Rojas celebró el cumpleaños de hijo Antoñito. El pequeño cumplió 4 años y su mamá decidió compartir un mensaje 

Feliz Cumpleaños Al Rey de mi Corazón. Hoy es un día tan especial para ti, para mí y para todos los que Te Amamos mi muñeco, hace 4 años llegaste a nuestras vidas para llenarlas del amor más puro y más real. Eres el Mejor Hijo del mundo mundial. Gracias por todo lo que me enseñas mi Campeón que Dios te siga llenando de Bendiciones en cada paso que des y sigas siendo por siempre El Niño de mami, mi razón de existir, mi motor y motivo, mi Amor por siempre  y que sean 1000 años más #FelizCumpleañosAntoñito

El hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón estuvo en Estados Unidos en donde se sometió a una nueva operación. El menor de 4 años estuvo acompañado de sus abuelos, quienes lo acompañan cada vez que es necesario.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC