Se sincera. Después del tenso momento que se vivió en Esto Es Guerra con decidió aclarar cuál es la relación que mantenía (o mantiene) con la participante del reality de competencia. La conductora de 'Estás en Todas' dijo todo sin pelos en la lengua.

Recordemos que el día viernes, estuvo como invitada en el jurado del Show de Talentos de . Cuando tuvo que darle puntaje a , criticó que la 'diosa' no se haya aprendido la letra de la canción. Esto no fue tomado con mucho agrado por parte de la guerrera, quien dijo solo iba a considerar la opinión de la Chola Chabuca.

"Respeto todos los comentarios y me quedo con el de la persona que más admiro", dijo Melissa Loza, dejando claro que solo le importaba la opinión de la Chola Chabuca. Fuera del programa la diosa exclamó "Yo creo que no somos monedas de oro para gustarle a todo el mundo. Yo lo tomo de quien viene. Se lo dejo a cada quien".

Ahora, durante el programa En Boca de Todos, Sheyla Rojas aclaró la polémica de Esto Es Guerra. En primer lugar, la rubia señaló que tal vez Melissa Loza tuvo esa reacción porque se picó y no quería que la criticaran. La conductora

"Todas las opiniones tienen que ser escuchadas, no solo de las personas que admiras, sino que también tienes que escuchar a quienes te critican de buena manera. Yo la critiqué dentro del labor que estaba cumpliendo: como jurado invitada, nada personal", dijo Sheyla Rojas.

Pero eso no fue todo. La exparticipante de Esto Es Guerra fue muy clara cuando dijo que entre ella y Melissa Loza nunca existió una amistad. Sheyla Rojas mencionó que ellas nunca fueron amigas durante su participación en el reality y era la primera vez que tenía un enfrentamiento con ella.

"Sí, es la primera vez que me pasa. Me pareció que se picó. Nunca hemos sido amigas, hemos sido compañeras de trabajo", dijo Sheyla Rojas durante su participación en En Boca de Todos.

Recordemos que hace algún tiempo atrás, fue a Melissa Loza sobre un affair con Benjamín Lukovski, Por la misma voz de la rubia, se descubrió que la 'diosa' sí había tenido un acercamiento con el argentino, pese a que ella lo negó.

Sheyla Rojas tuvo que para ofrecerle unas disculpas por su indiscreción. ¿Acaso desde aquella oportunidad Melissa Loza está molesta con la rubia? ¿Le seguirá doliendo la 'boquita floja' de la conductora? Solo ellas lo saben.

"Tal como lo mencionó Melissa Loza. Conversé con ella cara a cara en cuatro paredes. Le ofrezco las disculpas por haberme metido en un tema que no me compete. A Melissa la respeto como mujer y como madre. Para mí es un tema aclarado”, dijo en ese entonces Sheyla Rojas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC