se reencontró con , después de anunciar el fin de su relación, en el set de ‘’.

Sheyla Rojas, que estuvo como jurado de un bailetón, no solo se movió con el ‘Pato’ al ritmo de una bachata, también dijo que tiene los mejores recuerdos de su relación.

“La verdad es que con Patricio hemos vivido muchas cosas lindas y lo único que puedo decir es que siempre estaré agradecida por lo que me demostró... el terminar no significa que el cariño y las cosas buenas que vivimos se olviden, eso siempre va a estar en mi corazón”, señaló Sheyla Rojas.

Por su parte, Patricio manifestó que le tiene un gran cariño a Sheyla Rojas y Antoñito. “El cariño entre nosotros siempre existirá... siempre voy a estar para Sheyla, para el tema Antoñito. Le tengo mucho cariño al bebé y como le he dicho, las puertas de mi casa están abiertas cuando quiera”, indicó.

Y como para demostrar que llevan una buena relación, ‘Pato’ y Sheyla Rojas . Además, la rubia bromeó con el hecho de que le levantaron el veto en ‘Esto es guerra’.

“Tengo que reconocer que Peter Fajardo (productor) me vetó de ‘Esto es guerra’. No quería que esté aquí o que esté cerca de alguien”, indicó Sheyla Rojas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter..

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC