Una empresa de zapatos que nunca vio la luz. Durante su paso por contó pasajes de su relación con . Una de las tantas anécdotas al lado de la rubia, narró la de una marca de zapatos que se llamaría 'Shey Shoes'.

Pedro Moral contó que le propuso a Sheyla Rojas lanzar una línea de zapatos. Aunque le advirtió que al inicio no tendría ganancias ni sueldo porque la empresa poco a poco debía generar dinero, la rubia hizo una sesión de fotos para la promoción.

Sin embargo, según el testimonio de Pedro Moral, Sheyla Rojas solo lo promocionó una que otra vez en sus redes sociales y ese tema no quedó en nada. Lamentablemente, la hermana del empresario, Ximena Moral, había invertido dinero en los zapatos, que terminó por perder.

"Involucré a mi hermana, porque ella tiene también que ver en esa empresa y nunca hizo nada. Por eso perdimos toda la plata y los zapatos están por ahí tirados. Creo que mi hermana los regaló, vendió, no sé qué hizo", contó Pedro Moral.

Efectivamente, a través de redes sociales, un video de Sheyla Rojas la muestra promocionando la marca de zapatos que iba a ser lanzada a fines del 2018. Además, en Instagram están publicadas las fotos que la rubia se tomó para la línea, pero que nunca se oficializó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC