Sheyla Rojas
Sheyla Rojas

Hace varios días, la tesis de Lourdes Sánchez, una exalumna de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UPC, generó polémica en redes sociales. ¿Por qué? Porque

"Análisis de la reconciliación entre y Antonio Pavón transmitida durante el programa Combate (Mayo del 2013)", fue el título que rápidamente llevó a miles de comentarios en redes sociales.

La autora de la tesis, Lourdes Sánchez, su investigación, la cual abordaba el análisis discursivo a un nivel comunicativo en TV. Sin embargo, la periodista aceptó que el título pudo haberse construido mejor para evitar todo lo que ocurrió.

Ante toda esta situación, quien también se pronunció por toda la polémica fue una de las protagonistas, Sheyla Rojas. La exparticipante de Combate envió un mensaje a través de su Instagram:

"Tantos comentarios recibí estos días por esta tesis. Recién tomo el tiempo necesario para leer no solo el título, sino conocer más a fondo la investigación que hizo Lourdes Sánchez. Y solo diré que una vez más queda demostrada la ligereza con la que algunas personas juzgan y critican sin conocer a profundidad la realidad de las cosas", escribió Sheyla Rojas.

Adicionalmente, la conductora de TV decidió abrir una encuesta con sus fans para preguntarles qué tal les pareció la investigación: "Leí y me gustó", "No la leí" fueron las dos opciones que colocó  Sheyla Rojas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC