finalmente rompió su silencio al escándalo en el que se vio envuelta luego que se al , beneficio que se otorga íntegramente a personas con escasos recursos o en extrema pobreza.

Al inicio de su programa ‘Estás en Todas’, la también estrella de ‘Esto es Guerra’ dijo que lo único que había hecho era “seguir las recomendaciones de los profesionales” pensando únicamente en “el bienestar de mi hijo”.

“Jamás mi intención ha sido aprovecharme de ningún tipo de servicio del Estado definitivamente ni he querido engañar o haciéndome pasar por algo que no soy”, añadió Sheyla Rojas, quien dijo que cualquiera que desee ahondar en el caso puede revisar su a través de sus redes sociales.

“Esto para mí es difícil pero sé que muchas personas que están en sus casas me van a entender. Sé que lo único que quiero decir es que conozco y vivo en carne propia lo que es el querer que a tu familiar, a tu hijo o a ti mismo te atiendan y no es fácil”, finalizó Sheyla Rojas.

Por el momento, y será revisada por las autoridades correspondientes ya que existe la denuncia de que habría modificado su información para que pueda acceder a dicho beneficio social.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC