Sheyla Rojas en su viaje
Sheyla Rojas en su viaje

sigue disfrutando de un viaje de ensueño al lado de su prometido Pedro Moral. La rubia está visitando diferentes destinos del Caribe y de Europa. A través de su cuenta , la conductora de TV comparte fotos y videos en medio de hermosos paisajes naturales.

Además, la rubia se ha tomado el tiempo de contestar algunos comentarios o preguntas que le dejan sus seguidores en redes sociales. Sheyla Rojas le cuenta a sus seguidores que, si bien disfruta de su tiempo con su novio, no se olvida de ellos.

Una de las preguntas que recibió Sheyla Rojas llamó la atención. Un usuario le recordó el pequeño error que cometió hace algunas semanas. En aquella oportunidad, la conductora decía que no estaba segura de viajar a Italia o a Europa, confundiendo el continente con el país.

Ahora, el usuario de Instagram le recordó el error y le hizo la siguiente pregunta: "¿Eso es en Italia o en Europa?". Al ver esto, Sheyla Rojas no se preocupó y decidió contestarle, tomando el tema a la ligera.

"¿Tanto te importa?", contestó Sheyla Rojas en Instagram. Al parecer, la rubia se tomó con gracia la pregunta. Y muchos de sus seguidores también tomaron con gracia la pregunta sarcástica. La rubia no dejará que nada opaque sus vacaciones.

Días antes, en otra publicación de Instagram, Sheyla Rojas compartió una reflexión sobre la felicidad. "Sé feliz porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera, porque la verdad insiste, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto. La vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe de estar"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC