Al parecer la guerra entre y no tiene cuándo acabar. Y es que la chica realidad, pese a estar con varios problemas por todos lados, no pierde el tiempo y recuerda mandarle un dardo a la Vengadora de vez en cuando.

¿Qué pasó esta vez? para asistir a un show en una discoteca. Sin embargo, como nadie llegó, la modelo decidió quedarse en su hotel viendo El Gran Show. Durante el programa, la modelo se burló del look de Tilsa Lozano, nueva jurado del reality de baile.

A través de su cuenta Facebook, Shirley Arica compartió una captura del look de Tilsa Lozano en El Gran Show y escribió: "Jajajajaja alguien me explica el peinado de Tilsa?".  Sin embargo, nunca esperó que la Vengadora respondiera a todas sus críticas.

Durante el programa En Boca de Todos, Tilsa Lozano le dedicó algunas palabras a Shirley Arica. Entre ellas, la mejor amiga del Zorro Zupe, le recomendó a la chica realidad que se preocupe más en su vida que en un peinado que puede deshacerse.

"A la señorita que se tomó la molestia de poner el pantallazo, yo le recomendaría que mejor solucione su problema con su esposo, con su amante, con su suegra, con el programa en el que trabajaba... podemos seguir la lista. Y que después si le sobra tiempo de solucionar su vida, se preocupe por mi peinado. Yo la trenza me la deshago y ya fue. ¿Ella como va a desatar todos sus problemas?", dijo Tilsa Lozano refiriéndose a Shirley Arica.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC