No hay vuelta atrás. aseguró que esta vez no retomará su relación con su esposo, Rodney Pío Dean, después que lo denunció por agresión física, y no pudo evitar derramar algunas lágrimas cuando estaba en ‘’ al recordar el incidente que vivió con el padre de su hija.

“Sí, claro (está dolida), es una persona que amé mucho, por algo es el papá de mi hija”, afirmó Shirley Arica, quien aseguró que no le dará una nueva oportunidad a su esposo.

“Es un tema que está supercerrado, no hay retorno ni hay forma de que regrese (con él)... me da mucha pena por mi hija porque éramos una familia muy bonita, pero si cada mes hay errores, bueno creo que solo Dios puede juzgar”, señaló Shirley Arica.

Shirley Arica dijo que había conversado con Pío y estaba arrepentido de lo sucedido. “Él está arrepentido, he conversado con él ayer (viernes), pero hemos llegado a un buen acuerdo como papás. Tenemos que llevar una buena relación porque tenemos una hija hermosa”, afirmó y agregó que es precisamente la pequeña Skylar quien, en estos momentos, le da fuerza para salir adelante, pero no pudo evitar llorar en la pista de baile.

“Es difícil verle la cara a una persona después de todo lo que ha pasado... pero mi hija me da fuerza. Yo soy una mujer fuerte, pero los problemas, el tema que tocaron, el baile y todo se me juntó, por eso lloré”, manifestó Shirley Arica.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC