Los Simpsons: ¿Por qué el querido 'Apu' será eliminado para siempre de la serie?
Los Simpsons: ¿Por qué el querido 'Apu' será eliminado para siempre de la serie?

Los fans lo lamentan. Apu Nahasapeemapetilon, el querido personaje de ascendencia india de la serie no aparecerá más en el programa de FOX. ¿Los motivos? Aquí te los contamos.

El dueño del mini mercado "Kwik-E-Mart" será eliminado definitivamente de Los Simpsons, según reveló Adi Shankar, productor indio que trabaja para la serie Castelvania.

"No van a darle importancia ni nada por el estilo, pero lo van a abandonar por completo para evitar la polémica”, dice Shankar, generando un rumor que ha dado la vuelta al mundo.

En torno al personaje de Apu se han sembrado varias quejas por un supuesto incentivo al racismo. La polémica se hizo más grande tras la difusión del documental 'El problema con Apu', en el que se mencionaba que la serie había estereotipado a los indios con este personaje.

En redes sociales, los fans lamentaron la posible decisión de los ejecutivos de Fox de retirar por completo al querido personaje que se ganó el corazón de los televidentes con sus ocurrencias.

Hasta el momento Fox no se ha pronunciado por los rumores, sin embargo, en el capítulo del pasado 14 de octubre, Apu apareció con un halo sobre su cabeza y a la derecha de Dios. ¿Entendieron la referencia?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC