Sofía Franco: "Voy a reinventarme".
Sofía Franco: "Voy a reinventarme".

Por: Milagros Casas

afirmó que tras el cierre del ciclo de se tomará un descanso y después se reinventará para volver a la pantalla chica.

“En estos tres años, el programa tuvo un montón de cambios. Ha sido una lucha de cada día que, bueno, hemos tratado siempre de estar ahí con las primicias. De tener un buen espacio, sacándolo adelante y se ha cumplido con la misión. Ha sido una experiencia diferente. Todo es grato, en general, ha sido lindo compartir con Maju, una chica muy linda, en todo sentido, una buena compañera y me quedo con los mejores recuerdos”, dijo Sofía Franco.

Me imagino que hay nuevos proyectos...

Por ahí sí, siempre van a existir, pero nada concreto. No me quiero adelantar, sino con paciencia analizar y disfrutar sobre todo mis días libres con mi hijito, con mi familia. Estas vacaciones van a ser de lujo y quiero potenciar mi productora de eventos, que es algo a lo que le voy a ‘meter punche’, y también tengo una página Sofiafranco.com para que se enteren más de lo que estoy haciendo mientras decido mi futuro.

¿Regresarás pronto a la tele o te tomarás un año sabático?

La televisión es algo que me encanta, me apasiona y, bueno, sigo aquí. Por ahora, no se me pasa (la idea) de retirarme porque me gusta y creo que todavía puede darme más a mí y yo puedo darle más a ella. Quiero reinventarme y poder sacar adelante otro programa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC