¡No somos las únicas! también sufre al llevar un vestido ceñido puesto. La famosa actriz reveló, a través de un grupo de fotos en su cuenta de , cómo era para ella tener que llevar uno de esos hermosos de vestidos de diseñador en la alfombra roja.

Este domingo, los actores y miembros de la élite de los programas de televisión en Hollywood se reunieron en la ceremonia de celebración de los Emmy. Estos premios celebran a los mejores actores y las mejores series de la televisión.

"¿Alguna vez te has preguntado como cabemos en el carro con un vestido de los Emmy?", colocó Sofía Vergara en su cuenta de Instagram. La descripción estaba acompañada de tres fotos de ella con su hermoso vestido blanco, sufriendo para subir a su limusina.

Have you ever wonder how we fit in the car with the Emmy dresses???😂😂😂😂

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Como se recuerda, la actriz colombiana Sofia Vergara asistió a los Emmy por su participación en la popular serie 'Modern Family'. Este es el octavo año consecutivo en el que la actriz se presenta en la prestigiosa alfombra roja, luciendo uno de los vestidos de diseñador más lindos.

Esta tampoco sería la primera vez que voluptuosa actriz sufre de las dolencias de la moda. Hace unos años, Sofía Vergara fue la protagonista de la noche, luego de un cómico accidente con la cremallera de su vestido.

En otra foto subida a su cuenta de Instagram, Sofía Vergara se despidió de la ceremonia y agradeció poder haber sido parte de los Emmy 2017. "La noche es joven, pero yo ya no. Y mañana empezamos a trabajar a las cinco de la mañana. Buenas noches a los Emmy 2017. Me siento muy afortunada de haber formado parte de este evento por octavo año", escribió junto a la imagen.

La actriz asistió a los Emmy 2017 acompañada de su hijo, Manolo Gonzalez Vergara, y su sobrina, Claudia Vergara. De acuerdo a las fotografías subidas en su cuenta de Instagram, el grupo la pasó muy bien junto a los compañeros de elenco de Sofía Vergara. Los actores de 'Moder Family' ya son una leyenda en la sección de comedia de los premios.

Another fun night at the Emmys!! @manologonzalezvergara @cdvergara @dakohtes @jessetyler @justinmikita @cb0728 🥂🥂

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC