¡Una nueva esperanza! El destacado cineasta Ron Howard será el encargado de retomar las riendas de la dirección película de ', así lo confirmó Lucasfilm y Disney a través de un comunicado.

Como se recuerda, el pasado martes, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, anunció sorpresivamente que Phil Lord y Chris Miller, los primeros directores designados de la cinta, fueron prácticamente 'despedidos' por diferencias creativas con la productora. 

"Lucasfilm se complace en anunciar que el cineasta ganador del Oscar Ron Howard ha sido nombrado como director de la película aún sin título de 'Han Solo'", se lee en el comunicado.

Asimismo se precisó que las grabaciones de la cinta de 'Han Solo', que ya habían iniciado, se retomarán el próximo 10 de julio para alegría de los seguidores de la franquicia galáctica. a pesar de los cambios, el estreno se mantiene para el 25 de mayo del 2018.

Recordemos que Alden Ehrenreich fue elegido para darle vida al joven 'Han Solo'. Woody Harrelson; la actriz de 'Game of Thrones' Emilia Clarke; Donald Glover en el rol de Lando Calrissian; Thandie Newton; Phoebe Waller-Bridge; y Joonas Suotamo como Chewbacca, completan el elenco.

Ron Howard ya ha trabajado antes de LucasFilm en películas como Apolo 13 y Willow. Además, el ganador del Oscar ha dirigido cintas como 'El Código Da Vinci', 'Ángeles y Demonios' e 'Inferno'. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC