Stephanie Valenzuela, Paula Manzanal y Anna Levchenko
Stephanie Valenzuela, Paula Manzanal y Anna Levchenko

elevó la temperatura en su cuenta al compartir una fotografía al lado de sus amigas y Anna Levchenko. La modelo radicada en Dubái publicó una imagen del verano que tiene un mensaje de 'unión' entre mujeres.

La publicación en Instagram de Stephanie Valenzuela ya cuenta con más de 16 mil likes en la red social. Con la foto, la arequipeña pide a las mujeres ser más unidas y no estar lastimándose unas a otras.

"Si las mujeres fuéramos más unidas y evitáramos lastimarnos entre nosotras...la vida sería más bonita Etiqueta a tus dos chicas favoritas", escribió en su cuenta Instagram Stephanie Valenzuela.

Como se sabe, ambas mantienen una fuerte amistad. Recordemos que fue Paula Manzanal quien invitó a Stephanie Valenzuela a viajar a Dubái. Ahí la arequipeña conoció a su príncipe árabe y luego a su empresario francés.

Ahora, Stephanie Valenzuela será la madrina del bebé de Paula Manzanal. Recientemente, la modelo regresó a Perú para someterse a una operación y también aprovechó para acompañar a su amiga a su cita con el ginecólogo, tal como lo mostraron en Instagram.

Stephanie Valenzuela está enfocada en los últimos días en su carrera como cantante. En su cuenta Instagram, ha pedido ayuda a sus seguidores para crear el coro de un tema inédito que está a punto de lanzar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC