Stephanie Valenzuela y su bronceado
Stephanie Valenzuela y su bronceado

es una de las figuras de que no duda en compartir todos los secretos de belleza con sus seguidoras. La modelo publica fotografías y videos donde muestra su rutina de ejercicios, sus clases de twerking, además de escribir en su blog algunos tips para combatir la celulitis.

Esta vez, Stehpanie Valenzuela sorprendió a sus más de millón y medio de seguidores con un video mientras se bronceaba. Pero no en la playa, sino de manera artificial. La modelo publicó en Instagram cómo recibía bronceado artificial.

"Hoy me bronceé en solo minutos y con toda la actitud para variar. Les cuento hacer este bronceado ayuda a que nuestro cuerpo se vea más definido y también disimular las imperfecciones sobretodo la celulitis y estrías es ideal para alguna ocasión especial, además del color increíble que te queda. Besos y buen día", escribió en su cuenta Instagram Stephanie Valenzuela.

En el video publicado en la red social, la modelo aparece bastante animada y mientras le rocían el bronceador, ella empieza a hacer twerking. Stephanie Valenzuela tiene un fuerte color, pero reconoce que con esta 'ayudita' puede disimular las imperfecciones de su cuerpo.

Los seguidores en Instagram de Stephanie Valenzuela destacaron la belleza de modelo al lucir en ropa de baño diminuta sin tener miedo de mostrar su trabajado cuerpo. Incluso, algunos manifestaron que no necesitaba la ayuda artificial del bronceado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC