La modelo sorprendió con su talento para cantar en diferentes idiomas. (Créditos: Instagram)
La modelo sorprendió con su talento para cantar en diferentes idiomas. (Créditos: Instagram)

decidió abrir su corazón y contar uno de los capítulos más complicados que le tocó vivir cuando perdió a su bebé, fruto de su relación con el futbolista George Forsyth. La modelo no dudó en responder a un usuario que le preguntó sobre este delicado momento y qué hizo para superar este triste capítulo.

Stephanie Valenzuela comentó en Instagram que el tiempo fue de gran ayuda para ella y que comprendió que Dios tenía otro camino para ella en ese momento. Agregó que al inicio fue muy complicado afrontar el hecho de perder a su bebé, pero esta situación la volvió más fuerte y a afrontar la vida como venga.

"Superé porque el tiempo es nuestro mejor aliado y porque entendí que Dios tenía planes maravillosos para mí y que esa etapa fue quizás la lección más grande que Él me dio y le agradezco ese dolor porque me volvió de titanio", dijo Stephanie Valenzuela en Instagram.

Stephanie Valenzuela, a pesar del dolor, reveló que le gustaría formar una familia más adelante, pues le agrada la idea de ser mamá de un varoncito y espera cumplir ese sueño en cualquier momento.

"Pensé que nunca jamás volvería a querer tener un bebé, pero quizás en unos 5 años cuando realice mis sueños. Espero tener solo uno y que sea varón", escribió Stephanie Valenzuela en Instagram.

Stephanie Valenzuela reveló que cuidará del bebé de su gran amiga Paula Manzanal, pues como ha mencionado anteriormente, la acompañará y será su soporte en esta nueva etapa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC