Stephanie Valenzuela en Lima
Stephanie Valenzuela en Lima

llegó a Perú después de varios meses de residir en Dubai. La modelo compartió algunos videos desde un exclusivo hotel de San Isidro donde bebía y se divertía de lo lindo al lado de unas amigas.

El programa 'Válgame Dios' llegó a las afueras del lugar para entrevistar a Stephanie Valenzuela y se sorprendieron con la presencia de varios agentes de seguridad rodeando a la modelo. La nueva 'influencer' tuvo cortas declaraciones a las cámaras del programa de Rodrigo González, pero aseguró que la prensa hacía que cada vez su número de seguidores en Instagram aumente.

Además, Stephanie Valenzuela contó que llegó a Perú sola porque su novio estaba trabajando. La modelo rápidamente entró a una camioneta blanca que la esperaba a la salida del hotel. La modelo solo se despidió de las cámaras del Válgame Dios' y no dijo más.

Rodrigo González y Gigi Mitre se sorprendieron al ver a la modelo lucirse con varios agentes de seguridad y desplazarse por Lima en tremenda camioneta. Para el conductor del programa, le parecía 'huachafo' que alguien esté paseando por la ciudad con tanto personal y que al contrario, eso llama más la atención.

En conversación con Anette Style, amiga íntima de Stephanie Valenzuela, se supo que los agentes de seguridad fueron contratados por el novio de la influencer. Según dijo, él le impuso la presencia de los VIPs para su viaje a Perú y ella tuvo que aceptar.

¿Te parece demasiado exagerada la decisión del novio de Stephanie Valenzuela?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC