Lady Gaga
Lady Gaga

No hay dudas que Lady Gaga es una de las artistas más conocidas en los últimos años, siendo querida y odiada en la misma medida por miles de personas. Ahora, ella estaría por consolidarse como superestrella con su participación confirmada en el Super Bowl de la NFL que se celebrará el 5 de febrero de 2017.

Lady Gaga aseguró en su cuenta de Instagram que estaría en la nueva edición del Super Bowl, haciendo que no pocos de sus fans más acérrimos quedara encantado. "¡Ya es un trato hecho! ¡Estoy deseando actuar para vosotros desde Houston! ¡Gracias a los seguidores del fútbol (americano) y de la música!", expresó.

En la última edición del Super Bowl se pudo ver a la banda británica Coldplay, la cual cantó y encantó a los asistentes al evento. ¿Sucederá lo mismo con Lady Gaga? Algunos de los usuarios de las redes sociales ven esto con mucha duda, debido a las muestras de excentricidad que ha dado la cantante a lo largo de los años.

Se espera que su participación, Lady Gaga interprete los temas de su disco Joanne, el cual llegará a las tiendas el 21 de octubre de 2016.

Por otro lado, entre las estrellas que se han presentado en el Supe Bowl están Katy Perry y Lenny Kravitz (2015), Beyoncé (2013), Madonna (2012), The Black Eyed Peas (2011), Prince (2007) o The Rolling Stones (2006).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC