Artistas de todos los canales de televisión participan en la Teletón 2016 en beneficio del Hogar Clínica San Juan de Dios. Este año se busca superar la meta de los 9 millones de soles. ¡Todos a colaborar!
Teletón

Las figuras de la televisión nacional, periodistas y técnicos de todos los canales de televisión se unieron en favor del Hogar Clínica San Juan de Dios y animaron la cruzada de solidaridad de la que arrancó con la clásica cuenta regresiva y un musical a cargo del actor y cantante .

Gracias a todos los esfuerzos unidos, la Teletón 2016 superó la meta establecida, alcanzando recaudar 11 millones diez mil soles, tras 23 horas de transmisión ininterrumpida.

El cantante Christian Meier se presentó con toda su banda arrancando los aplausos del público, que desde las 11 de la noche del viernes llegó a las instalaciones de América Televisión para hacer su donativo.

Cada canal presentó una producción en el bloque que le fue asignado, donde no faltaron los musicales, competencias deportivas y sketches. Se rindió homenaje a Ricky Tosso y Juan Gabriel.

Y como en la Teletón 2016 siempre hay momentos inesperados (el año pasado Aldo Miyashiro y Carlos Galdós animaron un bloque juntos), esta edición no fue la excepción, pues Beto Ortiz y Gisela Valcárcel, quienes hasta hace unas semanas competían por el rating sabatino, compartieron set.

Fue la rubia quien le dio el pase para que el periodista entrevistara a una familia símbolo. Luego Beto Ortiz perennizó este momento con una foto que colgó en su Twitter.

A su vez, el conductor de ‘El Valor de la Verdad’ dijo sentirse contento con el cambio de horario de su programa y le envió un mensaje a la popular ‘Señito’ con quien competía hasta hace poco.
“Ganarle a ‘Día D’ es difícil, en el caso de ella (Gisela) ahora compite con ‘Yo Soy’ y con otros programas. ¿Si era su competencia más fuerte? Bueno, que aproveche pues ¿no?, que le dure. La televisión es tecnicolor, no es blanca ni negra”, manifestó Ortiz.

JUNTOS PODEMOS MÁS

Laura Huarcayo, Andrea Llosa, Cristian Rivero, ‘Canchita’ Centeno, Aldo Miyashiro, Víctor Hugo Dávila, Andrea Llosa, Lady Guillén, algunos de los integrantes de ‘Esto es guerra’, ‘Combate’, los periodistas Nicolás Lúcar, Rossana Cueva, Aldo Mariátegui y Federico Salazar, entre otros, dijeron presente en esta nueva edición de la Teletón 2016.

B. P./ L. G


Previa

Por todo lo alto se dio inicio a una nueva edición Teletón en favor de los niños y jóvenes con discapacidad física de la Clínica San Juan de Dios del Perú y que busca recaudar más de S/. 8 millones 898 mil para continuar con sus terapias y mejorar los centros de atención.

En un emotivo ‘opening’ musical de la Teletón, Daniel Lazo, María Grazia Gamarra, Anna Carina Copello, Maricarmen Marín y Lorena Caravedo presentaron una adaptación del tema ‘Hoy’ del cantautor nacional Gian Marco, que reflejó la esperanza y la unión de los peruanos para esta jornada de solidaridad nacional.

Luego de la presentación se dio pase a los conductores ‘anclas’ de la Teletón: Gisela Valcárcel, Cristian Rivero, Aldo Miyashiro, Andrea Llosa, Laura Huarcayo, Carolina Salvatore y Eddie Fleischman, dando oficialmente inaugurado el programa que durante 23 horas ininterrumpidas buscará alcanzar la meta.

CHRISTIAN MEIER EN LA TELETÓN

Uno de los momentos más esperados de la Teletón fue la presentación del actor y músico nacional , quien interpretó su nuevo single ‘La Pena’ y la nueva versión de ‘Espérame en el tren’. Luego de su presentación, Meier comentó el vínculo que lo une a la Clínica San Juan de Dios desde que era niño y exhortó a los peruanos a colaborar en esta cruzada de amor.

“Es una gran labor lo que se está haciendo, tantos niños que necesitan de este cariño. Yo también tengo una historia muy particular con el Hogar Clínica San Juan de Dios porque mi madre era voluntaria. Además, recuerdo que me atendieron allí por un accidente que hizo que me enyesaran. Recuerdo el cariño de la gente, cómo se preocuparon por uno y, sobre todo, de los niños. Creo que esta gente nos necesita siempre”, comentó emocionado Christian Meier.

Durante la jornada de hoy, decenas de artistas de los realities de competencia 'Combate' y 'Esto es Guerra' también se unieron para colaborar con la Teletón. Además, decenas de artistas se encuentran en las líneas telefónicas para atender las llamadas de todas las personas que vienen colaborando en favor del hogar Clínica San Juan de Dios.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC