Thalía
Thalía

sorprendió a sus seguidores de al mostrar el sexy disfraz que usará para la fiesta de . Ella decidió vestirse como la personaje que se ha vuelto popular por la película que estrenó este año.

Thalía sacó su lado feminista y posó como una guerrera poderosa, junto al escudo y espada característicos de la Mujer Maravilla. Sus seguidores se mostraron sorprendidos con el bello disfraz que la cantante lucía y presumía.

Como no es novedad, el cuerpo de infarto de Thalía atrajo a más de una mirada. Sus seguidoras la halagaron y felicitaron su capacidad para mantenerse saludable y en forma.

En su cuenta de Instagram, Thalía también compartió la fiesta que había celebrado junto a sus hijos, familiares y amigos cercanos. En ella, mostró un disfraz diferente y más divertido. 

Thalía se vistió de Shaggy de Scooby Doo, y jugó juntos a sus hijos en juegos inflables y camas saltarinas. Ella también bailó junto a sus pequeños y a sus amigos en una fiesta de disfraces organizada para los más chicos.

Hace poco, el reconocido actor Arturo Peniche se atrevió a contar una infidencia sobre la famosa actriz y cantante mexicana Thalía. El artista de 55 años reveló que la intérprete de Piel Morena iba a las grabaciones de la telenovela que coprotagonizaba con él con mal aliento.

‘A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que estaba al lado de Televisa. De repente un día llega con un tufaso… luego, otro día me lo volvió a hacer’, dijo Arturo Peniche, recordando divertido sus épocas de gloria junto con la famosa Thalía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC