Coto Hernández vs. Thamara Gómez
Coto Hernández vs. Thamara Gómez

sufrió un En Boca de Todos el último viernes. La joven cantante de Puro Sentimiento tuvo que ser trasladada de emergencia a una clínica local para recibir atención médica después de que la cabeza del hacha salga disparada y termine cayendo en su rostro.

Según informó la agrupación, Thamara Gómez y tendrá reposo por varios días. Por ese motivo, la joven y otros eventos de la agrupación musical.

A través de su cuenta Instagram, Christian Domínguez, uno de los socios de Puro Sentimiento, contó que la producción del programa dede todos los gastos para la recuperación de Thamara Gómez.

Quien también se pronunció sobre el accidente de Thamara Gómez en En Boca de Todos es . El costarricense fue quien tenía el hacha que terminó lastimando a la cantante. Pese a que fue un accidente, el bailarín

Cuando Coto Hernández habló con la producción de Espectáculos hizo una revelación tras el accidente. El costarricense manifestó que le escribió un mensaje privado a Thamara Gómez ofreciéndole sus sinceras disculpas sobre lo sucedido.

Sin embargo, la joven cantante no reaccionó de la mejor manera y terminó por contestarle con lisuras. Coto Hernández desconoce si fue la misma Thamara Gómez quien respondió a su mensaje o si se trata de otra persona de su entorno con acceso a sus redes sociales.

"Poniéndose en los zapatos de ella, viendo cómo fue el accidente y todo, viendo mis disculpas donde yo de corazón le escribo un montón de cosas por privado, ¿me contestarían con lisuras? Para qué voy a mentir" dijo Coto Hernández en Espectáculos.

Al escuchar esta respuesta, los panelistas del programa se sorprendieron, pero también entendieron la molestia de Thamara Gómez tras el accidente. Incluso, Jazmín Pinedo le recomendó que por ahora no se comunique con ella porque todo ha sido muy reciente. Pero que cuando pasen algunos días, intente comunicarse con ella.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC