La cantante de cumbia publicó peculiares videos donde se observa a la bailarina y su pareja, el cantante Christian Domínguez. La publicación  se viralizó en redes sociales debido a la popularidad de la joven de 18 años.

En las grabaciones se observa a  Thamara Gómez ensayando junto a Isabel Acevedo y Christian Domínguez. Al parecer, la joven de 18 años y cantante de Puro Sentimiento habría requerido los servicios de la parejita para mejorar su estilo en el baile. 

En los videos se puede ver la complicidad de Thamara Gómez con la parejita conformada por Isabel Acevedo y Christian Domínguez. La jovencita de 18 años le pide a la bailarina y el cantante que posen junto a ella para los videos que publica en Instagram. 

Uno de los videos más comentados en los InstanStories de Thamara Gómez es en el que Isabel Acevedo le enseña a mover el pompis. Ambas derrochan toda su sensualidad en la publicación subida por la joven de 18 años. 

Thamara Gómez se ve bastante contenta con sus avances en los ensayos programados por Isabel Acevedo y Christian Domínguez. De este modo la joven de 18 años se prepara para el nuevo video musical de Puro Sentimiento. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC