¡Thamara Gómez, un gran corazón! Pese a las críticas y hasta los insultos que recibió en los últimos días, decidió salir con la frente en alto y ayudar a alguien que la necesitaba más que nadie: una humilde madre de familia.

Así fue como Thamara Gómez se convirtió en una vendedora ambulante y recorrió las calles del Centro de Lima, buscando compradores para la mujer que decidió apoyar. Gloria, es la madre que se gana la vida vendiendo caramelos y que Thamara ayudó.

Su día de venta fue todo un éxito. Con la ayuda de Thamara Gómez, Gloria logró vender no una, sino dos bolsas de caramelos en tiempo record. Las cámaras y el carisma de la cantante hicieron que todos los curiosos colaboraran con la causa.

Por esa razón, Gloria se mostró muy conmovida con la ayuda de Thamara Gómez. "Agradezco bastante a ella. A pesar de que no la conocía, cuando más la necesité, vino a ayudarme", dijo la humilde madre de familia bastante emocionada.

Thamara Gómez regresó en el tiempo, a sus inicios, cuando ella misma tenía que recursearse vendiendo de todo para poder sacar a su familia adelante. Ahora, a pesar del éxito, no olvida lo que es pasar penurias y no duda en ponerse a disposición de la ayuda.

Debe ser por esa razón que el pública la quiere tanto y la aclama en todas sus presentaciones. Aunque nunca falta alguno que quiere traer abajo todo el éxito que con mucho esfuerzo ha logrado, Thamara Gómez no se amilana y les hace frente con la cabeza bien en alto.

Sin duda, Thamara Gómez es un ejemplo de humildad y superación que muchos deberían observar e imitar. Así como Gloria, muchos quedaron conmovidos y emocionados con la actitud de la cantante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC