'The Him'
'The Him'

Era su primera vez en Perú y estaban muy emocionados. Minutos antes de su presentación en , el pasado sábado, Trome conversó con el dúo de DJ´s holandés ‘The Him’, conformado por Jeroen Kerstens y Steven Berghuijs.

Vestidos uniformemente con su clásica casaca verde militar, los chicos de 'The Him' nos recibieron con gran ánimo y nos contaron algunos detalles de su recorrido por la música y su conexión con Perú.

"Una de las cosas que creemos son las más importantes para un DJ es que tienes que hacer música, música que amas, que puedas presentar y esperar a que se pueda compartir. El siguiente paso son las presentaciones en vivo, ahí es donde entra la vida del DJ. En estos días, lo más importante es la combinación de ambos: buena música y presentaciones geniales", comentó Jeroen Kerstens.

"Creemos que todo se trata de meterte en la música, concentrarse en la fiesta de la que todos formamos parte. Al final se trata sobre la conexión de los fans y nosotros ¿no? Es lo más importante", agrega Steven Berghuijs.

Disfruta en el siguiente video de la entrevista completa a 'The Him' y revive parte de su show en Lima, en el Road to Ultra Perú 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC