Thor Ragnarok: ¡El increíble Hulk habla en este nuevo y épico tráiler!
Thor Ragnarok: ¡El increíble Hulk habla en este nuevo y épico tráiler!

¡Épico! Atención fans de , este sábado se estrenó por fin el tráiler oficial de la cinta 'Thor: Ragnarok' durante la San Diego Comic-Con 2017. La tercera película del Dios del Trueno se estrenará en Latinoamérica el próximo 3 de noviembre.

Las impactantes imágenes muestra por fin el enfrentamiento que tendrá Thor (Chris Hemsworth) con su principal rival Hela (Cate Blanchett ), la Diosa de la Muerte. 

Quien se roba totalmente la atención en el tráiler es Tessa Thompson (Mark Ruffalo). El monstruo verde aparece hablando en la última escena del brutal avance de 'Thor: Ragnarok'.

En esta cinta, Thor estará preso en el otro lado del universo sin su poderoso martillo. Él deberá emprender una carrera contra el tiempo para volver a Asgard y detener el Ragnarok - la destrucción de su planeta natal y el final de la civilización asgardiana, en manos de la implacable Hela.

'Thor: Ragnarok' también contará con la participación  Anthony Hopkins (Odin), Tessa Thompson (Valkiria), Tom Hiddleston (Loki), entre otros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC