¡Sacó las garras!se defendió de las críticas que le hicieron diversos usuarios en las redes sociales, La cantante de 'Israel' tuvo un accidentado debut en la pista de baile.

Luego de su participación, el jurado del reality de baile le puso cero de calificación pues consideró que no lo hizo nada bien.

En redes sociales, muchos de los usuarios consideraron que La Tigresa del Oriente estaba haciendo el ridículo en el programa de Marcelo Tinelli, sin embargo, ella les mandó este mensajito.

"A los que no me conocen, soy solo una señora que olvidó 'el qué dirán' y ahora está alcanzando sus sueños y metas, sin hacerle daño a nadie", escribió La Tigresa del Oriente en  sus redes sociales.

La Tigresa del Oriente mencionó que evaluaría su continuidad en el Bailando de Marcelo Tinelli solo si el jurado de baile que la califico tan bajo le pedía disculpas.

"Es una decisión tomada de no ser que el jurado me pida disculpas. Di lo mejor de mi y todo el mundo sabe que no soy una jovencita pero asumí el reto", comentó en una entrevista.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC