La modelo Tilsa Lozano es mamá de dos pequeños junto a Miguel Hidalgo. (Foto: Instagram)
La modelo Tilsa Lozano es mamá de dos pequeños junto a Miguel Hidalgo. (Foto: Instagram)

habría de su pareja y padre de sus hijos . Aunque la Vengadora no ha confirmado su situación sentimental, en su Instagram Stories, junto al y comenzaron a cantar que "son solterores y hacen lo que quieren", ¿indirecta para Miguelón?

“Estoy con los más tranquilitos de la farándula, con los más buenos, con los que nunca dicen lo que piensan”, indicó irónicamente Tilsa Lozano en su cuenta de Instagram. 

Posteriormente, Tilsa Lozano fue interrumpida en la grabación de Instagram por el Zorro Zupe, quien señaló: “Somos solteros y hacemos lo que queremos”, haciendo referencia a la canción de la 'Vengadora'.

Por ello, Tilsa Lozano le pregunta al Zorro Zupe “¿Quiénes?”, y él responde: “Lo tres”. Enérgicamente, la modelo grita: "¡Sí!", generando la risa y aplausos, pues al parecer su círculo más cercano de la Vengadora ya sabría que terminó su relación con Miguel Hidalgo, Miguelón. 

El video de Instagram llega luego de que Tilsa Lozano dijera que no emitirá comentarios sobre las declaraciones de su pareja, Miguel Hidalgo, Miguelón, en 'Beto A Saber' y también expresó que ambos mantienen una relación cordial por sus hijos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC