La conductora de televisión La exmodelo aprovechó la oportunidad de estar presente en el set para mandarse con todo contra Isabel Acevedo. 

Tilsa Lozano
se mostró bastante disgustada con Isabel Acevedo por burlarse del tono de su voz. La conductora de televisión le pidió a la bailarina que si tenía algo que decirle, se lo diga en la cara. La pareja de Christian Domínguez se mostró sorprendida. 

“El otro día querías decir algo y te estabas burlando. Te pregunto ahora que estamos frente a frente si tienes algo que decirle”, expresó Tilsa Lozano. Isabel Acevedo indicó que respeta el embarazo de la conductora de televisión y que prefiere mantenerse en silencio. 

“El otro día que hablaste también tenía la misma barriga, te aviso”, dijo Tilsa Lozano sobre la imitación de Isabel Acevedo.  "No... Ya te dije la vez pasada. Ya no tengo porque decirlo", respondió la bailarina.  

El momento tenso fue calmado por los conductores de Combate. . "Siempre es bonito decir las cosas en la cara”, expresó la conductora de televisión. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC