¿Más problemas para ? El panelista de 'Espectáculos' se encuentra actualmente fuera del programa después que Rodrigo González publicara una que el cantante habría enviado a un amigo de su esposa.

"Hijo de p...", "mari..." y "serrano con plata" son algunos de los insultos que se pueden leer en la conversación que habría mantenido Tomate Barraza con el conocido de su esposa, Vanessa López.

Peluchín realizó la publicación el día lunes por la mañana. Minutos después de que se difundiera su mensaje vía Facebook, Tomate Barraza se retiró del set de 'Espectáculos' al promediar las 10 de la mañana.

Jazmín Pinedo informó al público televidente que Latina ha tomado medidas y están investigando las situaciones de Tomate Barraza y Antonio Pavón para tomar una decisión sobre su futuro laboral.

Ahora, Vanessa López, esposa de Tomate Barraza, ha encendido las redes con una fuerte acusación contra una integrante de . A través de su cuenta Instagram, la pareja del panelista de 'Espectáculos' arremetió contra Shirley Mendoza.

"Shirley Mendoza Tasayco: bailarina, bataclana o cantante del grupo Alma Bella, que de bella no tiene nada como lo demuestra la foto de a lado. Le gusta pedirle que le regalen cosas a los hombres casados y escribirles al Whatsapp! Así que chicas si la conocen, vean bien a sus esposos", escribió la esposa de Tomate Barraza.

No se sabe si este mensaje dirigido a Shirley Mendoza es porque ella haya tenido algo con Tomate Barraza o haya estado vinculada con alguna pareja de alguna amiga de Vanessa López. Lo cierto es que la esposa del cantante no tuvo reparos en enviar fuertes mensajes contra la integrante de Alma Bella de Yolanda Medina.

"Solo estoy haciendo un favor a las mujeres que tienen pareja y sepan de quienes hay que estar atentas", escribió Vanessa López en su cuenta Instagram.

SHIRLEY MENDOZA RESPONDE

Ante estos ataques, Shirley Mendoza respondió a varios usuarios en Instagram quienes le preguntaban si ella mantenía alguna relación con Tomate Barraza. La integrante de Alma Bella de Yolanda Medina indicó que no le responderá a Vanessa López.

"Esa mujer esta loca. Una señora de bien no hace esas cosas. Así es la gente cuando no es feliz. Déjala. Cada quien recibe lo que merece. Podrá decir muchas cosas ¿Por qué no me busca y me lo dice en mi cara? Yo no voy a caer en su juego sucio. ¿Ahora defiende a su esposo? ¿Por qué no pone su foto casi calata dónde sale sola y dice que lo que se ve no se pregunta? Está loca", escribió Shirley Mendoza como respuesta a varios seguidores en Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC