aclaró que no hará un show con su vida privada, tal como lo hizo el padre de su hija, el cantante Carlos . Y es que en más de una oportunidad el popular cómico lloró y dijo que la actriz no le deja ver a su pequeña.

“No soy partidaria de montar un show de mi vida. Como mujer madura y con dos hijos, no estoy de acuerdo con que las personas involucren a sus hijos en los temas laborales. Eso (situación con Tomate Barraza) se mantendrá en reserva, hay temas legales pendientes y solo estamos esperando la sentencia. Ojalá se haga justicia, porque vengo peleando eso desde hace años. La verdad siempre sale a la luz”, pronunció Danuska Zapata, quien anunció el show de ‘Masha y el oso’, del 8 al 10 de diciembre en el María Angola.

Asimismo, Danuska Zapata resaltó que solo busca la tranquilidad de su pequeña. “Lo que sí te puedo decir es que soy una mujer madura y con otro tipo de mentalidad. Lo único que hago es proteger a mis hijos como lo haría cualquier madre. Tengo mis motivos y razones (para no dejar que ‘Tomate Barraza’ vea a su hija). En algún momento salí a contar mi verdad y con eso cerré mi página”, precisó.

A su vez, se pronunció sobre la salida de Latina de Tomate Barraza, quien fue separado tras usar calificativos racistas hacia un amigo de su esposa Vanessa López. “Toda persona que es padre de familia debería pensar antes de hacer o decir algo, porque las consecuencias salpican a los hijos”, indicó.


(L. Gamarra)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC