Estrella Torres: "Tommy Portugal me cuida mucho".
Estrella Torres: "Tommy Portugal me cuida mucho"

¡Puro Sentimiento!  y , integrantes de la agrupación musical , mantienen una relación amorosa que ha tenido sus altos y bajos. Como todas, ¿cierto? El que dice que no, miente. Pero sigamos con Tommy Portugal y Estrella Torres.

Durante una presentación a mediados del año pasado, Estrella Torres reveló en una entrevista con 'Al Aire' que ella y Tommy Portugal no pasaban por un buen momento en su relación.

Sin embargo, unas semanas después, Estrella Torres y Tommy Portugal volvieron a lucirse felices y cariñosos entre ellos y todo parecía andar bien en la parejita.

¿Cuál fue el motivo de la separación? Nunca se supo, pero este video puede despejar algunas dudas entre Tommy Portugal y Estrella Torres. Lesly Águila se encontraba haciendo una transmisión en vivo vía Facebook desde la playa en donde se graba 'Amor de Verano'.

La integrante de Puro Sentimiento aprovechó el corte comercial para realizar una transmisión en vivo. Mientras enviaba saludos a sus seguidores, Tommy Portugal la molestaba posando detrás de ella. Lesly Águila se molestó y le preguntó qué hacía. "¿Son orejas o son cachos?". Ante esto, el cantante declaró que se trataba de orejitas y se alejó riéndose.

Sin embargo, Lesly Águila le mandó una miradita de reojo a Estrella Torres, quien se sentaba a su lado y fue ella quien dijo: "A él le gusta sacar los cachos".

Lesly Águila solo atinó a reírse y decir irónicamente que se estaban sacando trapitos sucios en plena transmisión de Facebook. ¿Será este el motivo por el que terminaron Estrella Torres y Tommy Portugal hace algunos meses?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC