se ganó tremendo pleito con todos los seguidores de luego que difundieran imágenes de un concierto en el que el cantante al recibir la camiseta oficial.

Comando Svr, la barra oficial de Alianza Lima no perdió tiempo para manifestar su indignación y 'jurársela' a Tony Rosado a través de su cuenta de Facebook. 

"Así que se cree chistoso ese c... de Tony Rosado, pues mira a quien te vamos a mandar para parcharte... Con el canchero de la popular suficiente", reza uno de los posts de la hinchada de Alianza Lima que es acompañado con la imagen del personaje en cuestión.

En otra imagen, los hinchas de Alianza Lima comparan a Tony Rosado con el 'Puma' Carranza por los fuertes episodios que les tocó vivir con sus respectivas parejas. El astro de la cumbia contó hace unos años que sorprendió a su primera esposa siéndole infiel en su propia cama. Dato que Comando Svr no desaprovechó para burlarse.

Como se recuerda, Tony Rosado hacía un show para la comunidad peruana en Estados Unidos cuando alguien le lanzó una camiseta de Alianza Lima. El músico se limitó a decir_ "¿Cuándo vas a campeonar? ¿Dime cuándo m* vas a campeonar?".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC