Transformers: Isabela Moner en Machu Picchu
Transformers: Isabela Moner en Machu Picchu

Luego de enviar un sentido mensaje solidario a través de sus redes sociales, Isabela Moner llegó a Perú para visitar Machu Picchu, en Cusco. La joven actriz de es hija de madre peruana y padre estadounidense.

"Qué maravilla hoy día. Conectándome con mis raíces y comiendo empanadas, lomo saltado, y ají de gallina en el sol. También fui al punto de la montaña Machu Picchu! Asu!", escribió Isabela Moner en su Instagram oficial.

En las imágenes que publicó se puede ver como Isabela Moner disfruta muy emocionada de los hermosos paisajes que ofrece la ciudadela inca.

thinking about Peru and praying for the families today 🙏🏼🙁 y bendiciones a todos los afectados por los huaycos

Una publicación compartida de Isabela (@isabelamoner) el

Hace unos días, Isabela Moner dedicó unas emotivas líneas a las familias que se vieron afectadas los continuos que azotaron nuestro país.

“Pensando en el Perú y orando por las familias. Bendiciones a todos los afectados por los huaicos”, escribió Isabela Moner en sus redes sociales.

Isabela Moner ganó notoriedad en 2012, luego de que fuera elegida para ser parte del elenco del musical de Broadway 'Evita', que contó con la participación estelar del puertorriqueño Ricky Martin.

A sus 15 años de edad, Isabela Moner protagoniza ‘Transformers El Último Caballero’, junto a Mark Walhberg. La nueva cinta de la saga se estrena en cines el 20 de julio

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC