La conductora y los hijos de (Lucas y Tadeo) dejaron atrás las peleas y conciliaron para tener una administración conjunta de los bienes del gerente de televisión. Sin embargo, el juez tendrá que evaluar el pedido en los próximos días.

Según se conoció, ambas partes se quedarán con las viviendas y camionetas que poseen, y venderían el terrero de más de 2 mil metros cuadrados que está a nombre de Javier Carmona para ponerlo en una cuenta bancaria, y de los intereses que se generen cubrir los gastos médicos del gerente y una pensión para la hija de Tula Rodríguez, que serían del 75 y 25 por ciento, respectivamente. 

Recordemos que hace unas semanas, Tula Rodríguez presentó ante un juez un pedido para ser la administradora absoluta de los bienes de su esposo Javier Carmona, pero los hijos mayores del gerente impidieron este proceder al indicar que ellos también son aptos para hacerlo, lo que les llevó a una disputa judicial.

Javier Carmona se encuentra en estado grave tras el infarto que sufrió el pasado mes de octubre e incluso, de acuerdo al diagnóstico del médico, su cerebro resultó muy afectado por el cuadro, por ello a pesar de ser intervenido, el exgerente de televisión no ha podido reaccionar al tratamiento que se le ha dado y hoy se halla en una casa de reposo al cuidado de médicos y enfermeros. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC