Tula Rodríguez y Javier Carmona celebrando el Año Nuevo (Cuenta de Facebook de Tula Rodríguez)
Año Nuevo: Tula Rodríguez y Javier Carmona celebrando la llegada del 2016 [FOTOS] - 1

luego de sufrir un paro cardíaco. La noticia fue dada a conocer por y que ha generado una cadena de oración por el bienestar de la pareja de la conductora de TV.

Precisamente, hace unas semanas,  se emocionó hasta las lágrimas y le dedicó unas tiernas palabras a su esposo durante el programa 'En Boca de Todos'. La conductora no dudó en lanzarse con un largo mensaje lleno de amor.

"Quiero decirte gracias Javier. Eres el hombre que siempre soñé. Gracias porque Dios me mandó un hombre maravilloso y ser el gran papá que eres. Haber criado a sus hijos solo y hoy poder compartir la crianza contigo es un privilegio", dijo Tula Rodríguez en En Boca de Todos.

Además, la conductora de En Boca de Todos realizó una confesión bastante personal sobre su romance con Javier Carmona. Tula Rodríguez indicó que esto ya se lo había pedido en varias ocasiones a su esposo y esperaba que se lo cumpliera.

"Siempre te lo digo Javier. Yo deseo que el día que yo me vaya de este mundo, seas tú la última persona que yo pueda ver. Te voy a amar hoy, mañana y siempre. Y gracias por estar a mi lado. Te amo", declaró Tula Rodríguez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC