(Fotos: USI)
Tula Rodríguez y Javier Carmona

, gerente de TV y esposo de la conductora , sufrió un paro cardiaco y se encuentra internado cuidados intensivos, informó el sábado la periodista Milagros Leiva, a través de su cuenta en Twitter. La noticia ha conmocionado a toda la farándula peruana.

La conductora de noticias señaló que el estado de Javier Carmona es muy delicado y se esperan las próximas 72 horas para saber cómo reaccionará su organismo.

"Javier Carmona acaba de sufrir un infarto y ha sido sometido a una operación de trece horas. Su estado es muy delicado y se esperan las próximas 72 horas para ver si responde bien. Deseo que se recupere pronto Javier, mucha fuerza Tula Rodríguez", se lee en el tuit de Leiva.

Además, la periodista informó que Javier Carmona fue atendido por los especialistas del Instituto Nacional Cardiovascular (Incor), de Lince, donde permanece internado.

"En este momento está en cuidados intensivos y las primeras 72 horas son absolutamente cruciales. Recemos por él. #FuerzaCarmona Mucha fe querida Tula. Dios ayuda siempre!!", agregó, en otro tuit, Milagros Leiva.

Tula Rodríguez debía animar un evento de este domingo, sin embargo, su presencia está en duda debido al delicado estado de salud de su esposo.

Hace unas semanas, y le dedicó unas tiernas palabras a su esposo Javier Carmona durante el programa 'En Boca de Todos'.

"Quiero decirte gracias Javier. Eres el hombre que siempre soñé. Gracias porque Dios me mandó un hombre maravilloso y ser el gran papá que eres", comentó la conductora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC