Tula Rodríguez celebra aniversario con Javier Carmona (Foto: Instagram @tulaperu)
Tula Rodríguez

A pesar del difícil momento que atraviesa por la ,  quiso dejar el dolor que siente y celebrar el cumpleaños número 10 de su hija Valentina. La popular conductora de TV no dudó en mostrarle todo su amor al dedicarle unas palabras en Instagram junto a una fotografía de ella embarazada y el gerente de TV besando su 'pancita'. ¡Amor total!

Tula Rodríguez relató en Instagram lo orgullosa que está de su niña al cumplir 10 años y la felicidad que le ha brindado en este tiempo.

“Los 10 años más felices de mi vida son contigo. ¡Te amamos hasta el infinito y más allá! Dios te bendiga siempre y cumpla todos los deseos de tu corazón. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!”, escribió Tula Rodríguez.

Asimismo, el mensaje de Instagram estuvo acompañado de una tierna imagen de Tula Rodríguez con Javier Carmona, cuando aún estaba embarazada de Valentina.

Cabe señalar que hace unos días, Tula Rodríguez celebró los once años de relación con Javier Carmona, el hombre de su vida. La conductora hasta el momento ha preferido mantener en reserva el estado de salud de su esposo, por el bienestar de su familia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC