Tula Rodríguez se quebró al recordar a su hija en Esto es Guerra. (Capturas: EEG)
Tula Rodríguez

estuvo en para hacer un pequeño número de baile, sin embargo, la conductora de 'En Boca de Todos' se quebró al mandar un saludo a su hija Valentina, fruto de la relación con

"Antes de entrar al escenario la llamé, ella también está nerviosa. Le dije que todo lo que hago es para ella, que todo esfuerzo es para ella. Tengo muchas horas sacrificando de estar de estar con mi hija", inició Tula Rodríguez. 

Tula Rodríguez aseguró a su hija Valentina que pronto estarán "todo el día juntas", agregando "que este trabajo es por ti, para tu papá, para nuestra familia". 

Tula Rodríguez indicó en Esto es Guerra que era la primera vez que su hija la vería bailar en televisión: "Nunca me ha visto ni siquiera con este tipo de ropa. Mi mamá, mis hermanas, mi papá, todo el mundo está súper nervioso". 

Tula Rodríguez demostró sus dotes en el baile. Cuando terminó dijo que fue "emocionante" porque "me he dedicado a esto muchos años". 

El jurado de Esto es Guerra, conformado por Belén Estévez, Maricarmen Marín y Christian Domínguez, aplaudieron a Tula Rodríguez por su perfomance en el baile. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC